Campesinos de Ovejas denuncian que hay grupos armados que los intimidan

Angeles

Habitantes del municipio de Ovejas protestaron este martes 1 de junio afuera de la sede de la Alcaldía, donde exigieron la terminación de obras de servicios públicos y mayor seguridad.


Los manifestantes exigían la presencia del alcalde Freddy Ricardo Cantillo para preguntarle por qué no han sido terminados loa acueductos de los corregimientos de Pijiguay y Almagra, así como la adecuación de vías en algunas de esas poblaciones rurales.

Durante la movilización, denunciaron que en Ovejas hay presencia de grupos armados que amenazan e intimidan de noche a la población.

Los reclamantes se organizaron para que representantes dialogaran con el alcalde para buscar soluciones. Esta es la segunda protesta masiva que afronta el alcalde. La primera fue hace unos días en presencia del gobernador en la finca La Europa, donde, al igual que este martes, le achacaron ser más de lo mismo y no la renovación política y social con la que él se hizo elegir.

Al momento de escrita esta nota, se esperaba una comunicación de la Alcaldía a la opinión pública para responder a la manifestación pública.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí