Caimanes se alza con el título en un interrumpido juego

Caimanes se coronó campeón en el estadio Veinte de Enero.
Angeles

Caimanes de Barranquilla conquistó este 20 de enero el título de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al vencer 13 carreras por 4 a Toros de Sincelejo en el estadio Veinte de Enero.

Los ‘reptiles’ ganaron cuatro de los siete juegos programados en la serie final. Los barranquilleros fueron superiores a los sincelejanos al ganar tres juegos consecutivos en el estadio enerino.

Desde el inicio del juego quinto el camerino de la novena local se notó incómodo con las decisiones del árbitro Johan Prochorot, situación que llegó a su clímax en la parte alta de la séptima entrada. El mánager de Toros le reclamó una decisión, se suben los ánimos y el banco de los ‘astados’ se fue encima de los árbitros.

En esta discusión fueron expulsados Mosquera, Jorge Cortez, Samuel Gervacio y Juan Camilo Zabala. La interrupción duró una hora y media.

El juego se reanudó y Caimanes siguió mostrando el poderío que tuvo con el bate en el desarrollo del campeonato. El partido lo ganó Yorfrank López, mientras que José Calero perdió el compromiso. Juan Ciriaco fue el jugador más valioso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí