Buen fin de semana para Toros

Los astados consiguieron un importante triunfo ante Tigres. Foto: Toros de Sincelejo.
Angeles

De los tres partidos jugados, Toros consiguió dos importantes triunfos que lo siguen posicionando en el segundo lugar de la tabla con 15 victorias y 12 derrotas, en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los ‘astados’ consiguieron un triunfo en el estadio Tres de Mayo, en Lorica, y otro en el Once de Noviembre en Cartagena. En el compromiso de este 9 de diciembre derrotaron 7 carreras por 5 a Tigres.

Los ‘felinos’ iniciaron ganando el partido en la parte baja de la segunda entrada. En el tercer episodio aumentó la pizarra al anotar otra y pone el juego 2-0.

En el quinto episodio llegó la reacción de Toros, con dos hombres en base. Sneider Batista conectó un roletazo por el shortstop e impulsó a Gerson Jiménez. Con un hombre en segunda, Manuel Joseph conectó un roletazo al paracortos, quien lanzó al primera base Jairo Márquez, pifió y permitió carrera de Robinson Cabrera para el empata 2-2.

En la parte alta del octavo capítulo, con bases llenas, Francisco Acuña disparó un triple e impulsó a Osman Marval, Jesús Posso y Ángel Reyes. El equipo de la visita se puso por encima en el marcador.

Gerson Jiménez disparó un cuadrangular con Francisco Acuña en circulación y los ‘astados’ sumaron así 7 carreras. En este mismo inning, Tigres anotó 3 carreras y el juego finalizó 7-5 a favor de la visita.

Toros se enfrenta este martes 11 de diciembre a Leones en el estadio Dieciocho de Junio, en Montería, y regresa al Veinte de enero el miércoles ante la novena monteriana.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí