Boca Junior se mide al rival de patio en su primer juego

De la convocatoria que hizo el club y a la que asistieron 40 jugadores solo quedaron 22.
Angeles

Ante el conjunto de Once Sucre será el primer juego del Boca Junior en desarrollo del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub-20B, que organiza la Difútbol.

En este juego el Boca será la visita y está a la espera de que los locales lo programen para el día sábados o domingos.

Álvaro González, presidente del club, manifestó que ha inscrito 22 jugadores por el momento, a pesar de que tenía la posibilidad de 30.

Los jugadores forman parte de varios municipios del departamento de Sucre y 3 de Córdoba.

En el equipo quedaron cuatro del municipio de Tolú, uno de Toluviejo, uno de Sampués, cuatro de Corozal, cuatro de San Antonio de Palmito, cinco de Sincelejo, dos de Lorica y uno de Montería Córdoba.

El presidente acudirá a los amantes de esta disciplina deportiva y a los amigos del club para lograr la financiación del torneo en su primera fase.

«Haremos unos bonos de apoyo para que nos ayuden a financiar los partidos. Tenemos buen equipo y el objetivo es quedar entre los 10 primeros equipos a nivel nacional para ascender a la categoría A», sostuvo.

Boca Junior es el club sucreño con mayor trayectoria en torneos nacionales en las categorías menores.

Comentarios en Facebook