Boca Junior está listo para la competencia

Boca Junior está listo para enfrentar el Campeonato Nacional Sub-20B.
Angeles

A una semana de iniciar la competencia, el equipo sincelejano ajusta las últimas piezas para entrar entre los 10 mejores equipos a nivel nacional en el Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub-20 B.

El conjunto sucreño sostiene partidos amistosos con el fin de detectar las falencias y corregir para lo que se le viene.

El grupo en el que está Boca Junior inicia competición el fin del semana del 4 y 5 de mayo; en este también están Once Sucre, Adolfo Téllez, Real Sociedad, El Carmen de Bolívar e Independiente San Jacinto.

De este grupo pasan dos a la segunda ronda, con partidos de ida y vuelta. Los 10 primeros equipos a nivel nacional ascienden al torneo Sub-20 A, mientras que los 10 últimos pierden el cupo en esta categoría.

Julio Valero, técnico del equipo, manifestó que está muy contento con el grupo que tiene porque son jóvenes de la tierra con mucho talento en el que pueden llegar muy lejos.

«Se hizo una buena preparación física porque es un torneo largo con partidos de ida y vuelta con mucho desgaste físico. Tenemos jugadores con mucho talento y eso me tiene tranquilo», sostuvo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí