Boca Junior empata y clasifica segundo

El equipo Boca Junior no le pudo ganar a Real Sociedad jugando en el estadio Arturo Cumplido.
Angeles

El conjunto Boca Junior empató de local ante Real Sociedad y clasificó segundo a la II ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes Sub-20B.

Boca arrancó ganando el partido con un tanto de Kevin Mercado al minuto 40 de la primera parte, tanto que le dio tranquilidad para ir al descanso.

En la segunda parte el representativo visitante controló el balón con el fin de empatar el partido y lo consiguió en una desconcentración de la defensa al minuto 19 por intermedio de Alberto Pérez.

Boca Junior controló el partido por pasajes, donde tuvo dos opciones claras que no fueron concretadas, pero al final solo pudo sumar 1 punto.

Con este resultado el onceno sincelejano finaliza la I fase del torneo en la segunda casilla con 19 puntos y le toca enfrentarse a Real San Jorge de Montelíbano (Córdoba) en la fase de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

Mientras que el otro equipo sucreño, Once Sucre, finalizó primero con 20 unidades y medirá fuerzas ante Tigres del Sinú, de Tierralta (Córdoba).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí