Así quedó el Área de Movilidad Restringida para las motos en Sincelejo

Centro de Sincelejo.
Angeles

Dos meses después de asumir su mandato y luego de concertar con representantes del gremio de mototaxistas y comerciantes, el alcalde Yahir Acuña definió el Área de Movilidad Restringida para los motos.

El mandatario de Sincelejo anunció que la misma, que entró en funcionamiento el primero de marzo, tendrá novedades en comparación con el anterior anillo vial, que nació en la Administración de Jesús Paternina Samur.

La nueva área tendrá una fase pedagógica hasta el 10 de marzo y el 11 entrará a regir de manera definitiva.

El área concertada permite la circulación de motos por un perímetro que incluye la calle Nariño (desde Ferro Pedal, antigua sede de Aposucre, Tribunal hasta llegar a la plaza de Majagual).

También está permitida la movilidad en moto por el frente del hotel Tamaulipas, la calle del antiguo Telecom y el almacén Sandra.

La entrada a la calle Nariño desde Ferro Pedal también permite doblar a la izquierda por detrás del Gran Centro del Parque, bajar hasta la clínica Rey David a la derecha y llegar así hasta el hotel Tamaulipas.

La Alcaldía informó que la medida será implementada de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Este domingo, 3 de marzo, agentes de tránsito adscritos a la Alcaldía, estaban encargados de impedir el paso por el área restringida.

Este es el mapa del perímetro:

Fuente: Alcaldía de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí