Asesinan a un policía y a un civil en el municipio de Betulia

Angeles

El patrullero Gabriel Eduardo Lengua Serpa y un civil que la Policía no ha identificado fueron asesinados la tarde de este 8 de mayo en el municipio de Betulia.


De acuerdo con lo informado por el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en Sucre, el patrullero, junto con «varios de sus compañeros, adelantaba labores para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio de Betulia».

«Lamentablemente, fue atacado por hombres que portaban armas de fuego en un hecho que, además, deja otra persona sin vida, en circunstancias que son materia de investigación».

Ramírez designó un equipo especial para investigar, ubicar y capturar a los responsables del homicidio del patrullero y del civil «en esta zona en la que delinque el Clan del Golfo».

«Enviamos un sentido mensaje de fortaleza a sus familiares y a sus compañeros por la temprana partida del patrullero», añadió el comandante.

Lengua llevaba 16 años en la Policía, los cuatro últimos dedicados a ser secretario de la Estación de Policía de Sincé. Era oriundo de Magangué (Bolívar).

Gabriel Lengua, q. e. p. d.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí