Asesinan a bala a dos hombres en La Ventura (San Benito Abad)

La Ventura dista unos 10 minutos en vehículo desde el casco urbano de San Benito Abad. Foto de cortesía, capilla de La Ventura.
Angeles

Dos hombres fueron asesinados a las 9:15 de la noche del domingo, 1 de mayo, en el corregimiento La Ventura, a 10 minutos del casco urbano del municipio de San Benito Abad.


Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Luis David Gómez Román, de 35 años, y Luis Alfredo Berrío Solórzano, de 18.

El reporte de esa autoridad indica que un particular se acercó hasta las instalaciones de la institución e informó que cerca del cementerio habían asesinado con arma de fuego a dos hombres.

«Según manifiesta el ciudadano, se encontraban consumiendo estupefacientes frente al cementerio, cuando llegó a pie una persona de sexo masculino, con pasamontañas, cubriéndose el rostro; desenfunda un arma de fuego, y sin mediar palabras, dispara en varias ocasiones contra», señala la información oficial.

Gómez era conocido también como Pomadita, mientras que Berrío, como Media Vaca.

La Policía aseguró que, por ser una zona rural y por seguridad, este lunes, 2 de mayo, con funcionarios del CTI de Sincé y personas de la Armada, se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí