Asesinada con sevicia en Sampués; el presunto responsable intentó suicidarse

Foto ilustrativa.
Angeles

Daribeth Támara Benítez, de 21 años, fue cruelmente asesinada en el municipio de Sampués la mañana de este jueves (26.08.2021).


El hecho ocurrió en la vereda Ceja Grande, del corregimiento San Luis, donde quedó el cuerpo de la joven con heridas en la espalda que indicaban un ataque con machete.

El presunto responsable fue identificado por la Policía como Pablo César Guillín Pacheco, de 40 años, quien intentó ahorcarse luego del crimen.

La Policía lo capturó por el delito de feminicidio, al tiempo que indicó que lo ocurrido es el resultado, al parecer, de una discusión por motivos sentimentales.

Rechazo público

La Secretaría de la Mujer de Sucre expresó su rechazo y detalló que Daribeth tenía tres hijos, uno de ellos diagnosticado con cáncer.

«Los sueños de esta joven madre fueron apagados por actos de violencia e intolerancia. Es nuestro deber salvaguardar la vida de nuestras mujeres sucreñas. Por esta razón, seguimos rechazando todo acto de violencia y pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor», dice el comunicado de la entidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí