Allanamientos en Sincé dejan cuatro capturados

620
Los capturados en los allanamientos deben responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Angeles

Claudia Patricia Reales Chamorro, Ángel Rafael Díaz Hernández, César Tulio Zúñiga Palencia y Walberto Rafael Correa Hernández fueron capturados por el CTI de la Fiscalía y la Sijin en tres allanamientos en el municipio de Sincé.

Las detenciones se produjeron este jueves 28 de marzo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

surtigas 2

Los allanamientos y registros a inmuebles donde expendían alucinógenos tuvieron lugar en una vivienda en la carrera 6 con calle 5 y cerca del estadio de sóftbol La Bombonera.

En la vivienda detuvieron a Patricia Reales, de 36 años, con 15 gramos de base de coca, mientras que cerca del estadio capturaron a Ángel Díaz, de 32.

Él registra cuatro procesos por este delito. También fue capturado César Zúñiga, de 26 años, quien tiene un proceso como candidato a una investigación por este delito, y Walberto Correa, de 23 años, quien regiatra seis procesos como candidato a ser investigado por este mismo delito.

A ellos les encontraron 80 dosis de marihuana que pesaron 80 gramos. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí