Afinia trabaja por el bienestar de los sucreños a través de sus obras

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, enero 30 de 2023| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este compromiso continúa desarrollando las obras de su plan de inversión en Sucre.

En línea con este propósito, la empresa ejecutará este domingo 5 de febrero, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

  • Corozal, Morroa, Los Palmitos y Pozos de Veolia: estarán sin servicio de energía los clientes de la zona urbana y rural de estas localidades. 

Para el desarrollo de las actividades también estarán sin fluido eléctrico los clientes de los siguientes circuitos de Sincelejo:

  • Cortijo 1: Parque Industrial, Minuto de Dios, San Vicente, Florida, Caribe, La Candelaria, Gaitán, Las Delicias, Cortijo, Argelia, Gaviotas, Esperanza, Independencia, Simón Bolívar y Sinaí. Corregimientos: San Nicolás, Sabanas del Potrero, San Martín, San Jacinto, Babilonia, Bosa Navarro, Villanueva, Siloé, Roma y Costa de Oro.
  • Mochila: Barlovento, California, Chacurí, La Bucaramanga, La Pajuela, Las Américas, Las Colinas, Las Flores, Los Libertadores, Mochila, Pioneros, Puerto Escondido, Rita De Arrázola, San José, Santa Fe, Ciudadela Suiza, Urbanización Santa Catalina, Urbanización Nuevo Pioneros, Urbanización Tacaloa, Urbanización Brisas de Comfasucre y Villa Country.
  • Sampués: El Cinco, La Esperanza, Huertas Chicas, La Gallera, Villa Rosita, Nueva Estrella, Loma de Piedra, Escobar Arriba, Escobar Abajo, El Retiro y El Jobo.
  • San Antonio: Camilo Torres, Ciudad Satélite, La Selva, Las Canarias, Pablo Sexto, San Rafael, Vallejo, Villa Orieta, Las Gaviotas, Barlovento, Bodegas Arturo Cumplido y Villa Paz. Corregimientos: Cruz del Beque, San Antonio, El Cerrito, Buenavista, Buenavistica, Laguna Flor y Barro Prieto.
  • Sierra Flor 3020: 17 de Septiembre, Altos del Rosario, Botero, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor y Los Andes.
  • Sierra Flor 3030: 6 de Enero, Dulce Nombre, El Bosque, El Recreo, La Fe, La Palma, La Vega, Porvenir, Puerta Roja, San Antonio, Tierra Grata, Villa Carmela, Villa Natalia, Ciudadela Universitaria, Fundación Universal, Incora, Sierra Flor, Urbanización Altos de la Sabana, Villa Ángela y Villa Katy.
  • Sierra Flor 3040: 20 de Julio, 7 de Agosto, Botero, California, Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa María, Sevilla, Todo Poderoso, Versalles, Vida, El Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Bitar.
  • Sierra Flor 3050: Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador.
  • Sierra Flor 1: 7 de Agosto y Cuatro Vientos.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí