Afinia trabaja por el bienestar de los clientes

Publicidad

Foto de apoyo.
Angeles

Sincelejo, noviembre 16 de 2021 | Afinia trabaja por el bienestar de los clientes a través de mejoras eléctricas y adecuación de la infraestructura eléctrica. Para tal fin programó trabajos los días 18, 19 y 20 de noviembre en los siguientes circuitos:


Circuito de Coveñas-Sucre: continuará la renovación de equipos en este circuito este jueves, 18 de noviembre, por lo que será necesario interrumpir el fluido eléctrico de 8:45 a.m. a 6:00 p.m. en Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada, Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro.

Circuito El Rincón: este jueves, 18 de noviembre se realizarán labores de poda, aplome de postes, cambio de aisladores y crucetas en mal estado por lo que será necesario suspender el servicio de energía de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El Rincón de Mar (San Onofre).

Circuitos de Ovejas: este viernes, 19 de noviembre se llevará a cabo la instalación de elementos de maniobra, poda y cambio de redes y otros elementos en Ovejas y El Piñal, Sabanas de Pedro y La Pista (Los Palmitos). Por seguridad de la comunidad y los técnicos, será necesario suspender el servicio de energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las poblaciones en mención.

Circuitos Sierra Flor 3050: las brigadas llevarán a cabo de infraestructura eléctrica en Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor, Villa Juana, La Floresta, Ciudad Yiré, Ciudadela Amable y El Mirador. Para lo anterior será necesario interrumpir el fluido eléctrico el viernes, 19 de noviembre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Circuito Santa Lucía: para realizar adecuaciones en este circuito será necesario suspender el servicio de energía este sábado 20 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en Santa Lucía, Molongá y El Palmar (Tolú).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí