Afinia sigue realizando obras de optimización del servicio en Sucre

Publicidad. •Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha. •Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

Foto de Afinia.
Angeles

Sincelejo, octubre 14 de 2022| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 135.014 millones de pesos se invierten en Sucre.


En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Martes 18 de octubre:

Morroa: de 7:40 a.m. a 5:40 p.m., estarán sin energía sectores de Bremen, lo anterior, para el desarrollo de los trabajos de instalación de nuevas redes y elementos eléctricos, así como podas técnicas preventivas.

Flor del Monte: se beneficiarán a los clientes de El Palmar, Sabaneta, El Banco, Damasco, Pedragal, La Conquista, Charcón, Las Babillas y Miramar, con labores de poda, aplome de postes, cambio de aisladores y crucetas en mal estado; sectores que estarán sin energía de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Miércoles 19 de octubre:

Chinulito: se ejecutarán labores de optimización de la infraestructura eléctrica de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., por esto, estarán sin energía durante el tiempo programado los sectores de Aguacate, Berlín, Aguas Negras, Pajonalito, Pueblito, Alto de Julio: El Chicho, Palito Monte y Los Polos (San Onofre), Pita el Medio, Mirabel, Tumba, Mónoco y Pita Abajo (Tolú), Chinulito (Colosó) y Macayepo (El Carmen).

Estos trabajos programados hacen parte de las acciones que la compañía ejecuta en el departamento de Sucre para seguir ofreciendo a los clientes un servicio con mayor confiabilidad y estabilidad.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí