Afinia lleva la buena energía a los municipios de Sucre a través de las obras de inversión

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, 7 marzo de 2023| Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Jueves 9 de marzo:

  • Circuito Francés: de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico El Francés, La Esperanza, La Matukera, El Guerrero y Agua Mala (Tolú) donde se realizarán labores de poda, aplome de postes y cambio de aisladores.

Sábado 11 de marzo:

  • Circuitos San Pedro 3: para seguir mejorando la calidad del servicio se realizarán trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en Buenavista y el corregimiento Granada (Sincé) por lo que será necesario suspender el fluido en estos sectores de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo 12 de marzo:

  • Circuitos Boston 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y LN 541: con el fin de avanzar en la optimización de la calidad y confiabilidad del servicio de energía se llevará a cabo mantenimiento en la subestación Boston y circuitos asociados.

Para tal fin, será necesario suspender el fluido eléctrico de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en Corozal, Morroa, Los Palmitos y pozos de Veolia.  Así mismo, en los siguientes sectores de Sincelejo: Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Manga, Santa Marta, Verbel, Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano De Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe-Uribe, Villa Mady. Corregimientos: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas. Clientes: Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario, Acueducto de Chochó, El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Los Alpes, Villa Padua, vía Sincelejo – Corozal. Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio Los Ángeles, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos, Boston, El Cauca, Avenida Mariscal Sucre, El Tendal, Palermo y San Antonio. Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Hotel Boston, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, Gobernación de Sucre, Davivienda Las Peñitas, Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, El Tendal, Las Angustias y Centro. Clientes: El Meridiano de Sucre, ICA Sucre, Cámara de Comercio, MediCosta, Comfasucre y Centro Comercial Guacarí. Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí