Afinia encenderá junto a sus clientes la mágica y dulce Navidad

Publicidad. •La compañía encenderá la alegría de la Navidad en Guaranda, Sampués, Canalete, Magangué y Valledupar, hasta donde llevó alumbrados navideños que adornarán los parques principales de estos municipios para que las familias vivan la temporada del fin de año.

Guaranda. Foto de cortesía.
Angeles

Cartagena de Indias, noviembre 30 de 2022 | La mágica y dulce Navidad de Afinia, filial del Grupo EPM, llegó y se quedó en los corazones de los niños, jóvenes y adultos de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, hasta donde llegó una caravana de alegría cargada de luces, colores y figuras para encender junto a los clientes el alumbrado navideño.


Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia, expresó que “para la compañía esta iniciativa se ha convertido en una tradición y en un espacio de integración social, que este año destaca el entusiasmo de los habitantes de la región Caribe, las tradiciones y el folclor; recreando con luces multicolores y de diferentes formas escenas que adornarán con la magia de la Navidad los parques principales de los municipios de Guaranda y Sampués en el departamento de Sucre, Canalete en Córdoba, Magangué en Bolívar y Valledupar, capital del Cesar”.

Es así como en medio de un gran show de magia, el carisma de Papá Noel en su cámara de 360°, villancicos, presentaciones artísticas, juegos pirotécnicos, dulces y el espectáculo musical de la Familia Poloatierra, se encenderá ‘La Mágica y Dulce Navidad’ que Afinia lleva a diferentes municipios de los territorios donde opera. La programación de los encendidos es la siguiente:

Guaranda: Parque Central, frente a la iglesia. Jueves, 1° de diciembre desde las 5:00 p.m.   Sampués: Parque San Agatón. Viernes, 2 de diciembre desde las 5:00 p.m.   Canalete: Parque Principal. Sábado, 3 de diciembre desde las 5:00 p.m.  Magangué: Calle 14B #19-72. Tarima de San Martín. Lunes, 5 de diciembre desde las 5:00 p.m.   Valledupar: Plaza Alfonso López. Martes, 6 de diciembre desde las 5:00 p.m.  

El año anterior, los alumbrados navideños se instalaron en Valledupar, capital del Cesar; Sincé y San Marcos, Sucre; Ciénaga de Oro, Córdoba; El Banco, Magdalena; y el Camellón de los Mártires en Cartagena.

Con diferentes acciones desde las líneas sociales, de inversión y ambientales la compañía sigue contribuyendo al crecimiento del tejido social de los habitantes de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios del Magdalena donde opera.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí