Afinia continúa transformando el servicio que reciben los clientes en San Marcos y Guaranda

Publicidad. •Con la renovación y mantenimiento de redes y equipos, la compañía avanza este miércoles 15 de junio con los trabajos programados para seguir brindando un servicio más confiable a los clientes de San Marcos y Guaranda.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, junio 13 de 2022 | Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio a los clientes de San Marcos y Guaranda, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando trabajos en la infraestructura eléctrica de estos municipios.


En este sentido, el equipo especializado en alta tensión realizará trabajos de mantenimiento general en la subestación San Marcos, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural del municipio de San Marcos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Paralelo a estas actividades, se desarrollarán actividades de instalación de nuevos postes, redes y equipos en las redes urbanas, labores para las que se requiere suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Puerto López, 1° de Junio y Fernán Fortich.

Asimismo, en Guaranda continuará el proyecto de renovación de redes y equipos, acciones para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico de 8:20 a.m. a 5:30 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Estos trabajos hacen parte de las obras del plan de inversión que la empresa desarrolla en Sucre para seguir transformando el servicio que reciben los clientes, a quienes la empresa ofrece excusas por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo programado de estas interrupciones del fluido eléctrico.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí