Afinia continúa repotenciando la infraestructura eléctrica en Caimito

Publicidad. • Este jueves 21 de julio la compañía realizará trabajos en beneficio de los clientes de Caimito, acciones que hacen parte del plan de inversión que la compañía ejecuta este año en Sucre, por el orden de los 100.000 millones de pesos.

Angeles

Sincelejo, julio 19 de 2022 | A toda marcha Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando acciones para seguir transformando el servicio que reciben los clientes del departamento de Sucre.


En este sentido, el equipo técnico especializado continuará desarrollando este jueves 21 de julio trabajos de optimización de equipos y labores preventivas en las redes que suministran energía a la zona urbana y rural de Caimito, actividades que requieren de la interrupción del fluido eléctrico entre las 8:30 a.m. y la 1:30 p.m., en este municipio.

Estos trabajos programados son fundamentales para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio que reciben los usuarios de Caimito, a quienes la compañía les pide disculpas por las molestias que se pueden generar durante el tiempo que estarán sin energía eléctrica.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí