Afinia avanza con los trabajos de optimización de la subestación La Mojana

Publicidad. • Este martes 24 de mayo se desarrollarán trabajos en beneficio de los clientes de Guaranda, Sucre – Sucre, Majagual y San Marcos en el departamento de Sucre; y de los municipios de Achí y Montecristo en Bolívar.

Angeles

Sincelejo, mayo 20 de 2022 | Con gran compromiso Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando los proyectos del plan de inversión para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica en beneficio de los clientes de la Región.


Con este propósito, el equipo técnico especializado en alta tensión avanzará con los trabajos de optimización de equipos en la subestación La Mojana, actividades que se llevarán a cabo este martes 24 de mayo, entre las 5:00 a.m. y las 6:45 p.m.

Durante el tiempo programado es necesario interrumpir el servicio a los clientes de la zona urbana y rural de los municipios de Guaranda, Sucre-Sucre y Majagual, en el departamento de Sucre; y los municipios de Achí y Montecristo en Bolívar.

Paralelo a estas actividades, en el municipio de San Marcos continuarán las labores de renovación de redes y equipos con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio más confiable, obras que requieren suspender la energía entre las 9:50 a.m. y las 4:00 p.m. en los sectores de Buenos Aires, Las Casitas, Paraíso, 20 de enero, Veracruz, San Rafael 1, Nuevo México, El Prado, San José, Calancala y Kennedy. Asimismo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en los barrios 1° de junio y Puerto López.

Con estas acciones Afinia continúa ejecutando su plan de inversiones para contribuir al bienestar de las familias de los departamentos de Sucre y Bolívar con un servicio de calidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí