Sincelejo, enero 28 del 2022 | Con el objetivo de valorar las condiciones ambientales de operación de sus subestaciones en Córdoba y Sucre, el área de Medio Ambiente de Afinia viene ejecutando las mediciones técnicas de campos electromagnéticos, así como las mediciones de sonometrías en tales instalaciones.
Dichas mediciones sirven para conocer el estado de estos vectores ambientales y así establecer los planes de optimización, obteniendo como resultado hasta la fecha mediciones dentro de los rangos permisibles.
En lo corrido del año se han realizado dichas actividades en las subestaciones Sierra Flor, Cortijo, Majagual, Toluviejo, Tolú, Corozal, Sincé, Boston, Sampués y Ovejas (Sucre); y Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Las Delicias, Ayapel, Montelíbano, La Apartada y Boca de Uré (Córdoba).
Estas actividades responden al compromiso ambiental de la compañía con mantener una operación ambientalmente sostenible y con las comunidades a las que sirve, vigilando las óptimas condiciones de funcionamiento de sus activos.
Estas mismas mediciones y análisis, junto con otras estrategias de intervención ambiental se estarán desarrollando en todos los departamentos atendidos por Afinia hasta completar todas las instalaciones que se encuentran en operación.
Además, la empresa vela por el bienestar de su equipo de trabajo brindándoles condiciones seguras para realizar sus labores diarias y seguir llevando la buena energía a la región Caribe.
Afinia contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor, al comprometerse con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable.
Comentarios en Facebook