Accidentes en Sincelejo y Sampués dejan dos muertos y tres heridos

El carro que chocó en la vía a Toluviejo. Foto de cortesía.
Angeles

Dos muertos y y tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos este viernes (10.09.2021) en los municipios de Sincelejo y Sampués.


Este último ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, en el corregimiento Piedras Blancas, donde murió Marlon Javier Polo Anaya, de 28 años.

Él conducía una motocicleta Bajaj Bóxer de placa KIC 47B en la que llevaba como acompañante a Maira Alejandra Martínez Villadiego, de 22 años.

Chocaron contra una camioneta Mazada de placas QHS 390 que conducía Amín David Acuña, quien resultó ileso.

El reporte de la Policía indica que Polo invadió el carril contrario por el que iba la camioneta y eso provocó el accidente.

El motociclista fue trasladado a la clínica María Reina, donde falleció, mientras que la joven resultó con golpes en lesiones en las extremidades.

Polo era natural de Sampués, se dedicaba a oficios barios y vivía en el barrio Sampumás, mientras que la mujer es ama de casa y reside en el barrio Victoria 2.

En Sincelejo

El otro accidente de este viernes sucedió en la vía Sincelejo-Toluviejo, cerca del sector El Gallinero, donde murió Edward Méndez Guerrero, de 31 años, que conducía una camioneta de placas GIU 327 y con logos de una funeraria.

En el vehículo transportaba a una menor de 17 años y a Yoiner Duván Mestra Funez, de 19, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes.

El reporte de la Policía señala que Méndez iba en el sentido Toluviejo-Sincelejo, perdió el control de caro y chocó contra la baranda de un puente.

Los heridos se recuperan en la clínica María Reina, de Sincelejo. En este caso la Policía intenta establecer una hipótesis.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí