A Sucre lo eliminan con goleada del zonal final del Campeonato Juvenil de Fútbol

Los juveniles sucreños mostraron juego colectivo y dominio de balón, pero solo por un momento. Fotos Acord Sucre.
Angeles

La Selección Valle le propinó este jueves 30 de agosto a Sucre una goleada de 7 tantos por 1 y la dejó por fuera del zonal final del Campeonato Nacional de Fútbol, en la categoría juvenil.

En el minuto 13 de la primera parte el defensa Josué Rivera erró una pelota, que quedó en las piernas de Cristian Gamboa, quien puso a dormir la pelota en la red del portero Sebastián Sierra y empezó así la debacle de la selección de Sucre.

Con la desventaja de un gol, los jugadores mariscales se fueron al tiempo de descanso. En el camerino se suponía que la charla técnica levantaría los ánimos de los muchachos en busca de remontar el marcador, pero esto no sucedió porque solo habían pasado 2 minutos de juego en la segunda parte, cuando el central pitó un penal a favor de Valle que fue ejecutado por Juan Martínez y marcó el segundo para los vallecaucanos.

En unos minutos de reacción de Sucre el delantero Mariano Alviz marcó el tanto de la honrilla al minuto 7 del segundo período. Pero vendría lo peor para Sucre, las anotaciones de Andrés Juan Arroyo, Juan Herrera, Mariano Hinestroza y de Gamboa, quien anotó 2 en la segunda parte. La figura del compromiso fue el volante Gamboa, no solo por la tripleta que marcó, sino por el buen dominio de balón.

En los tres partidos que jugó Sucre solo pudo marcar 4 goles a pesar de que en cada encuentro generó cerca de 6 opciones de goles claras por partido. Pero también dejó ver la frágil defensa que tenía porque le concretaron 13 goles en los tres juegos.

En este grupo pasaron a la semifinal Atlántico y Valle, mientras que en el otro grupo los clasificados fueron Caldas y Antioquia. Este viernes inician los partidos de la semifinal.

El sueño de conseguir un título en la categoría juvenil de fútbol terminó este jueves 30 de agosto. Foto Acord Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí