Angeles

Un acto a puerta cerrada, con transmisión pública a través de Facebook y desde un sitio no especificado en el momento de escrita esta nota. Así será la posesión del alcalde de Sincelejo 2024-2027, Yahir Fernando Acuña Cardales.

En su cuenta de Facebook, Acuña publicó un video en el que invita a la ciudadanía a conectarse a partir de las 2:00 de la tarde de este 1 de enero de 2024.

Además de la posesión, Acuña anunció su primera alocución.

El acto de posesión, atípico, pues casi siempre es en un sitio abierto al público, como ha ocurrido en los últimos períodos, fue calificado por Acuña como «sobrio y con visión de austeridad».

«En este importante evento, que contará únicamente con la presencia de coroneles de la fuerza pública y sectores interreligiosos, el alcalde electo Yahir Acuña realizará los primeros anuncios de su nueva administración, enfocada en la seguridad, la gobernabilidad y el progreso de la ciudad capital», se lee en la cuenta en Facebook.

Hasta la medianoche del domingo, 31 de diciembre de 2023, la prensa no había recibido invitación para el acceso al acto de posesión.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí