Jader Enrique Ozuna Chávez, de 35 años, el expolicía asesinado pasadas las 6:40 de la mañana de este jueves dentro del colegio Bethel en Sincelejo, había denunciado amenazas dos veces.
Así lo informó la Policía en un comunicado (ver abajo) en el que indica que Ozuna registraba como denunciante y víctima de amenazas.
Las primeras amenazas las recibió el 18 de mayo de 2013, luego el 20 de noviembre de 2015 y también aparecía como víctima y denunciante de lesiones, en hechos ocurridos el 27 de noviembre de 2013.
Ozuna, añade el comunicado, presentaba anotaciones como indiciado, es decir, potencial investigado en un proceso penal, por los delitos de lesiones personales (27 de noviembre de 2011), fraude procesal (18 de febrero de 2018) y homicidio culposo en dos ocasiones (27 de agosto de 2017 y 18 de agosto de 2018).
¿Quedó grabado?
La Policía detalló que revisa los videos de cámaras de seguridad para establecer si el hecho quedó grabado y si se ve al asesino.
El homicidio se registró luego de que Ozuna, quien era comerciante de carros, dejara a uno de sus hijos adentro del colegio.
La víctima se movilizaba en una camioneta. Antes de subirse, un desconocido le disparó por la espalda. Dos de los cuatro tiros que sufrió le afectaron el tórax.
Amigos lo trasladaron a la clínica Salud Social, donde informaron de su deceso.
Él fue policía y se había retirado voluntariamente de esa institución.
Comunicado de la Policía so… by on Scribd
Comentarios en Facebook