Alrededor de 65.200 vehículos se han movilizado por el departamento de Sucre durante esta temporada vacacional que termina.
El coronel Marino Solano, comandante subcomandante de la Policía en Sucre, informó que se trata de entradas y salidas a Sucre, que son acompañadas con una campaña de seguridad vial.
«No adelantar en línea doble continua, respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez, e invitando a los conductores a hacer pausas activas para que no se cansen y evitemos problemas como los microsueños», explicó.
En el peaje de Corozal, la Policía dispuso de hamacas y sillas, en asocio con los artesanos de Morroa, que prestaron sus productos y aprovecharon para vender.
«Hemos dispuesto 740 uniformados en 17 puestos de prevención, ubicados en cuatro ejes viales, con una cobertura de 600 kilómetros, aproximadamente», detalló.
El capitán Rommel Contreras, jefe de la Policía de Tránsito en Sucre, informó que este lunes hay restricción para la movilidad de vehículos de 3.4 toneladas en las vías Lorica San Onofre y Sincelejo El Carmen de Bolívar, entre las 10:00 y 2:00 de la madrugada del martes.
«Hasta el momento, no se han presentado siniestros viales de consideración. En vías terciarias se presentó una novedad este sábado», manifestó.
Comentarios en Facebook