2.400 policías para Sucre este fin de año

Sucre cuenta con 2.400 policías este fin de año.
Angeles

A los 2.000 policías que tiene el departamento de Sucre, se unieron este fin de año 400 refuerzos de otras partes del país.

Así lo informó el coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, quien detalló que en Sincelejo dispondrán de 500 agentes.

«En las diferentes especialidades, Turismo, Infancia y Adolescencia, Tránsito, Vigilancia, Sijin, Sipol y Gaula, para garantizar la tranquilidad del ciudadano», explicó.

Si bien este componente adicional de efectivos es de gran ayuda para el Departamento, el oficial enfatizó en que el comportamiento ciudadano es vital.

Por eso pidió prudencia en las celebraciones, sobre todo con la ingesta de bebidas embriagantes.

«Por favor, lo hagan con toda la responsabilidad, en sana convivencia. Por favor, la tolerancia es lo que más pedimos, eviten las riñas, los escándalos, pues todos los barrios son residenciales. Debemos respetar al vecino y a toda la comunidad», sostuvo.

Incautaciones de pólvora

Cardozo informó que, desde el lanzamiento del ‘Plan Navidad’, van más de 258 kilos de artefactos fabricados con pólvora incautados.

«A los padres de familia, evitemos la manipulación de pólvora, porque, infortunadamente, son los niños, que al notar cómo suenan estos explosivos, ellos lo hacen», sugirió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí