La Gobernación espera más policías para Tolú, tras el doble homicidio

Foto: Alcaldía de Tolú.
Angeles

El homicidio del concejal huilense José Bohórquez Meneses y su hermano Hernando en Tolú el domingo 16 de diciembre puso a pensar a la Gobernación en la necesidad de aumentar el pie de fuerza.

La petición es de Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, quien expresó que espera que la Policía disponga de más unidades para el puerto turístico.

«Que se refuerce, como ya lo viene haciendo la Policía, con efectivos en el municipio. La idea es que incremente los controles para que se puedan disminuir las situaciones que nos han afectado», señaló.

El funcionario indicó que espera que la fuerza pública entregue un informe pormenorizado de la investigación por este doble crimen, perpetrado por sicarios motorizados cuando las víctimas iban en una taxicleta.

La Alcaldía de Tolú mantiene una recompensa de hasta $20 millones para quien dé información que permita capturar a los homicidas de los turistas.

Este miércoles 19 de diciembre en la mañana las autoridades se reúnen en un consejo de seguridad en la Gobernación para analizar las amenazas a docentes de San Marcos y San Onofre, y a defensores de Derechos Humanos.

Tolú cuenta con 20 agentes exclusivos para atender el sector turístico, lo cual es poco comparado con los centenares de visitantes y miles de habitantes que se mezclan por esta época.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí