El juego entre Toros y Leones es suspendido por la lluvia

El japonés Majuki Tarumi solo pudo lanzar una entrada, un tercio porque el juego fue suspendido por lluvia.
Angeles

Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada llegó una lluvia inesperada y el partido que se desarrollaba este 18 de noviembre entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería fue suspendió.

El lanzador zurdo Majuki Tarumi se quedó con la pelota en la mano por el fuerte aguacero que cayó sobre el estadio Veinte de Enero.

Toros gana la serie ante Leones aunque falte el juego de este domingo porque ganó los dos partidos anteriores. El sábado remontó un marcador adverso y consiguió una victoria de 9 carreras por 6 en el estadio Dieciocho de Junio.

Los felinos picaron adelante en el primer inning con 3 carreras y sumaron 2 más en el segundo. Los sincelejanos descontaron con una rayita en la alta del tercero.

El juego llegó 5-1 al sexto episodio, pero la reacción de los astados permitió que empataran el marcador. Osman Marval empujó una con un rodado a segunda base.

Manuel Joseph sumó una más con un sencillo, Héctor Acuña puso el juego 5-4 con un imparable y Édgar Barrios igualó las acciones con hit.

La remontada fue sellada en el séptimo inning. Apelando al lucky seven, los visitantes hicieron cuatro carreras más. Marval le dio ventaja 6-5 a su club con un elevado de sacrificio.

Acuña llevó una más al plato con un doblete, y el 8-5 lo puso Jesús Posso al salir como emergente con un inatrapable, y Édgar Barrios impulsó la novena con un sencillo.

La victoria correspondió a Hernando Chiquillo con su labor de 1.0 entrada, un hit, un boleto y un ponche. La derrota fue para Yhonathan Barrios, que en 0.2 le anotaron 2 carreras, un hit, un boleto y un abanicado. José Ortega sumó su cuarto salvado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí