El veedor de Junior y Barranquilla F. C. evalúa jugadores en Sincelejo

El veedor Edgardo Victorino estuvo en julio observando jugadores.
Angeles

Édgardo Victorino, veedor de los clubes Junior de Barranquilla y Barranquilla F. C., estará en Sincelejo este martes 9 de octubre mirando jugadores de fútbol.

El busca talento estará por segunda vez en este semestre en la capital del departamento de Sucre por una invitación de la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre (Asosucre), que busca que los niños del territorio mariscal sean observados y tengan la posibilidad de vincularse a alguno de estos clubes profesionales.

Victorino tiene en la mira a varios jugadores que observó la vez pasada y que saltarán nuevamente a la cancha de fútbol El Paraíso, en el barrio El Bosque, con el fin de hacerles seguimiento. También mirará jugadores nuevos.

Los primeros en mostrarse serán los nacidos entre 2001-2002, a las 2:00 de la tarde. Le siguen los nacidos entre 2003-2004, a las 3:00 p.m., y finalizan los nacidos en el 2005, a las 4:30 p.m.

Asosucre les solicita a los dirigentes de los clubes menos cantidad y mayor calidad, con el propósito de aprovechar al máximo la veeduría.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí