Los Juegos Supérate Departamentales entran en acción

El ciclismo rodará desde las 6:00 de la mañana en la Variante Occidental.
Angeles

La disciplina de ciclismo es la primera en entrar en competencia en los Juegos Supérate Departamentales. Las bielas se moverán este martes 18 de septiembre. El resto de las disciplinas se desarrollará entre el miércoles y el jueves.

La competencia empezará a las 6:00 de la mañana en la Variante Oriental de Sincelejo, en las ramas femenina y masculina de la categoría prejuvenil.
Los pedalistas que clasificaron por Sincelejo son María Daniela Paternina Ulloa, y en la categoría masculina, en contrarreloj individual, están Mateo Mejía Rojas, Fernando José Jaraba Salgado y Jesús David Pérez Contreras.

Mientras que en ruta competirán Fernando José Jaraba Salgado, Darwin Prens Barreto y José Adrián Mercado Hernández.

Los otros deportes de conjunto y contacto se desarrollarán este miércoles y jueves en baloncento, fútbol, voleibol, fútbol sala, béisbol y sóftbol, en la categoría prejuvenil.

En la categoría juvenil competirán en rugby, balón mano y fútbol de salón. Los escenarios que serán utilizados para estas competencias son el coliseo menor de Mochila, los estadios Veinte de Enero y Eduardo Porras Arrázola y el centro recreacional Los Campanos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí