El entrenador Osnar Acuña Cardales ajusta las últimas piezas en la Selección Juvenil de Fútbol de Sucre que inicia competencia este 28 de agosto en Barranquilla, en desarrollo del campeonato nacional.
Trabajos tácticos y estratégicos dirige en esta última semana de práctica el entrenador que buscará llegar a la final y conseguir el título nacional en esta categoría.
«Lo que nos queda es buscar esa pelota quieta, afianzar en conceptos y repasar los diferentes sistemas de juego que vamos a implementar de acuerdo con los partidos y a la necesidad del equipo», sostuvo.
El entrenador señaló que los jugadores han mantenido su nivel deportivo, sumado a que los jugadores actuaron con sus clubes.
El técnico inscribió a 30 jugadores, pero solo viajarán 18. «Transcurriendo los partidos, miramos la necesidad si llamamos a alguno en específico de los que se quedan en Sucre. Los que se quedan seguirán trabajando porque en caso de una lesión son estos los que tendrán que reemplazar», explicó.
El entrenador indicó que en este tipo de competencias cortas lo que prevalece es el estado físico y sacar la buena preparación.
Comentarios en Facebook