El corregimiento de Valencia fue escenario del primer diálogo social para la construcción del plan de desarrollo del municipio de Sincé.
Este ejercicio busca escuchar a la comunidad y recoger sus sugerencias y necesidades para definir el plan, que será presentado al Concejo para su aprobación.
El documento se denomina Unidos Avanzamos y espera convocar 20 mil ciudadanos de todo el municipio.
«Voces ciudadanas, hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos mayores, profesores, gestores culturales, mototaxis, campesinos, empresarios los que participen en la construcción de este Plan de Desarrollo Municipal, que recoge todo lo que necesitamos en Sincé», destacó el alcalde Andrés Aldana.
El diálogo social de Valencia también convocó a líderes sociales y comunitarios y ciudadanos en general, habitantes de Los Limones y Vélez, otros dos corregimientos de Sincé.
Este ejercicio se extenderá durante varias semanas y permitirá ahondar en los retos y desafíos en las áreas de educación, salud, infraestructura, desarrollo económico, transformación social y solidaridad.
El alcalde Aldana resaltó que cualquier proyecto, obra o decisión llevará inmersa la participación de la comunidad como muestra del trabajo conjunto.
También te puede interesar:
Empleo, economía solidaria y turismo, las prioridades del nuevo alcalde de Sincé
Comentarios en Facebook