La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre clasifica en solo dos fechas a los Juegos Nacionales

Las peloteras sucreñas van en busca del título nacional. Foto: Liga de Sóftbol de Sucre.
Angeles

Con solo dos fechas jugadas en la edición 42 del Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino, lanzamiento rápido, Sucre consiguió este fin de semana el primer objetivo con el que viajó a Barrancabermeja: un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales que se llevarán a cabo el próximo año.

Las peloteras mariscales han logrado tres victorias en las dos jornadas porque este domingo 12 se doblaron ganando los dos juegos. Sucre liquidó el primer juego en 7 entradas al ganarle 7 carreras por 0 a Valle con lanzamientos de Adriana Velásquez, mientras que Stefanía Quintero cargó con la derrota.

El segundo compromiso se lo ganó a La Guajira, a la que derrotó 6 rayitas por 4. En esta oportunidad lanzó desde la tablilla Wendy Berrío, quien ganó el partido y Leidys Gómez lo perdió.

Sucre le había ganado en la primera jornada 3 carreras por 2 a Atlántico. Con estas tres victorias consecutivas las mariscales lograron el cupo a las justas nacionales, que se jugarán en Bolívar. En lo que ahora se concentran es en busca del título que les ha sido esquivo y que en los últimos años han estado muy cerca.

La Selección enfrenta en la tercera fecha (13 de agosto) a uno de los rivales más fuertes: Bolívar. El juego se desarrollará en el estadio Joaquín Barros, a las 3:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí