Siete homicidios en Sucre este fin de semana: van 65 asesinatos en 2023

El asesinato más reciente del domingo se registraba a pasadas las 3:30 de la tarde en el barrio El Progreso, sur de Sincelejo. Foto de cortesía.
Angeles

El asesinato más reciente que se registraba el fin de semana en el departamento de Sucre tuvo lugar pasadas las 3:30 de la tarde de este domingo en el barrio El Progreso.

En ese sector, perteneciente a la zona sur, fue ultimado a bala un hombre cuando departía en una tienda. La víctima estaba sentada cuando desconocidos la atacaron.

Ese es solo uno de los siete homicidios entre sábado y domingo, pues horas antes fueron asesinados dos jóvenes en los municipios de Tolú y Sincé.

En Tolú acabaron a bala con la vida de Luis Manuel Cervantes Velásquez, de 21 años, en el barrio San Isidro.

En Sincé fue asesinado Andrés Felipe del Risco Sierra, de 32 años, por hombres que, según testigos, dispararon desde una camioneta en inmediaciones del cementerio. En ese mismo atentado resultó herido de gravedad Alfredo Arrieta Pérez, quien fue trasladado a un centro asistencial.

El sábado

El sábado cerró con cuatro homicidios; los dos últimos fueron en los municipios de Sincelejo y Ovejas; antes hubo dos en San Antonio de Palmito.

En el caso de Sincelejo el crimen se registró entre los barrios Cristo Viene y Los Rosales. La víctima fue identificada como Javier Arrázola Suárez, de 33 años, a quien atacaron a bala.

El caso de Ovejas ocurrió en la noche. La víctima fue identificada como Javier Darío Bello Manjarrez, de 25 años.

En este caso también actuaron motorizados que utilizaron un arma de fuego. La víctima estaba en un establecimiento público cuando la atacaron.

El sábado ya había iniciado violento; en el municipio de San Antonio de Palmito, pasadas las 6:30 de la mañana, fueron asesinados dos hombres, uno en la zona rural y otro en la urbana.

El de la zona urbana ocurrió en la vía San Antonio-Las Huertas (Sincelejo), y la víctima fue Juvenal González, a quien le dispararon en repetidas ocasiones cuando conducía una moto. Iba para su trabajo en una parcela.

La víctima de la zona rural fue identificada como José Anaya Villarreal, a quien balearon frente a una tienda en el corregimiento de Guaimí.

En este caso hubo una curiosidad. González, la víctima que iba en moto, residía frente a la tienda cerca de la cual mataron a Anaya.

También te puede interesar:

El domingo también

El domingo también se tornó violento; en el municipio de Tolú fue asesinado

El crimen ocurrió en el barrio San Isidro a manos de sicarios motorizados que actuaron con arma de fuego.

El otro homicidio este domingo fue en el municipio de Sincé, cerca del cementerio, y la víctima fue identificada como Andrés Felipe Risco Sierra, de 32 años.

En este acto sicarial resultó herido Alfredo Arrieta Pérez, quien fue trasladado a un centro asistencial.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí