Familiares de los jóvenes de Chochó rechazan la «posible negociación» de Núñez con la Fiscalía

Carlos Arévalo y Rodolfo Contreras, padre y tío de José Carlos. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

Familiares de José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Zúñiga y Jesús David Díaz, asesinados en manos de policías el pasado 25 de julio en zona rural de Sincelejo, rechazaron que el principal sospechoso de los asesinatos, el teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo, no haya aceptado los cargos.


sucrenoticias.com dialogó en Chochó con un tío y el padre de José Carlos y con los padres de Carlos Alberto. Todos coinciden en que al presunto asesino deben negarle cualquier beneficio jurídico, como una rebaja de pena.

El investigado coronel manifestó el sábado, en la audiencia de imputación de cargos, que no aceptaba ser responsable de los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, falsedad material en documento público y ocultamiento o destrucción de material probatorio.

Luz María Mercado, madre de Carlos Alberto Ibáñez, le pidió a Núñez, quien era comandante operativo de la Policía en Sucre, que diga si hay otros policías involucrados.

«Para uno estar satisfecho y para saber quién fue y quién no fue, porque es mucho sufrimiento que lo tiene uno madre. Todos los días me acuerdo de mi hijo, es una tristeza que tengo», dijo la mujer.

«Estamos pidiendo un castigo ejemplar, más que todo para Benjamín, que fue el asesino de los tres muchachos. Creo que en estos momentos no estamos, o la Justicia colombiana, para negociar con un asesino como Benjamín», sentención Carlos Arévalo, padre de José Carlos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí