Un patrullero de la Policía fue asesinado la madrugada de este domingo, 11 de septiembre, en el municipio de Colosó.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Ramos Aljure, según informó la Policía en un comunicado de prensa.
El crimen ocurrió pasadas las 2:40. La información oficial indica que el agente, quien terminó su turno a las 8:00 de la noche del sábado, estaba en un lugar público con amigos y familiares.
«Una llamada a la línea de información de la Policía Nacional en el municipio advirtió sobre disparos de arma de fuego, los cuales al verificar son propinados al patrullero Ramos Aljure en hechos que en estos momentos son materia de investigación», informó la autoridad.
Ramos fue atendido inicialmente en el centro de salud de Colosó y luego fue trasladado a Sincelejo, «donde falleció por la gravedad de las heridas».
La Policía señaló que, además de la investigación de la Fiscalía por estos hechos, el Comando abrió una investigación disciplinaria interna para determinar «las circunstancias de tiempo, modo y lugar que den claridad al fatídico hecho de esta madrugada».
La Policía Nacional expresa su solidaridad y pesar con la familia del patrullero asesinado en Colosó», concluye el comunicado, y añade que agradece cualquier información de la ciudadanía para el esclarecimiento del crimen.
Comentarios en Facebook