El ataque con explosivos al CAI Cruz de Mayo dejó siete civiles heridos

Angeles

El atentado con explosivo contra el CAI Cruz de Mayo de Sincelejo, hecho atribuido por las autoridades al Clan del Golfo, dejó siete civiles heridos.


Así lo informó la Policía en un comunicado en el que indica que entre los lesionados hay una embarazada.

«Se hace necesario indicar que, producto de este ataque, resultaron heridos 7 de nuestros ciudadanos, ninguno de gravedad. Entre los afectados se encuentra una mujer en estado de gestación, quienes fueron remitidos a centros asistenciales para su valoración y tratamiento médico», dice el escrito.

Este, el octavo atentado atribuido al Clan del Golfo como parte del denominado plan pistola en retaliación por los golpes de las autoridades a esa estructura criminal, es el segundo en menos de 24 horas.

Otro ataque, esta vez con fusil, ocurrió en el municipio de San Benito Abad. Desconocidos dispararon contra uniformados desde una edificación abandonada. Ningún efectivo resultó herido.

También te puede interesar:

Recompensa

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los autores del atentado contra el cAI.

El coronel Carlos Correa Rodríguez, comandante de la Policía en Sucre, informó que unidades de policía judicial ya están investigando para capturar a los responsables.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí