Detenido en Colosó un presunto cabecilla del Clan; le hallaron una granada y cartuchos

Juvenal Isaza, capturado. Foto: Policía.
Angeles

La Policía capturó en el municipio de Colosó a un presunto tercer cabecilla de la subestructura Manuel José José Gaitán, del Clan del Golfo, al que vinculan con promover el paro armado en el departamento de Sucre.


El detenido es Juvenal Isaza Rodríguez, quien según la autoridad es conocido como alias Alfonso, señalado del despliegue de integrantes del grupo criminal en zona urbana y rural y de la «materialización de actividades delictivas».

«Informaciones de inteligencia indican que fue designado por alias «El Costeño» para que dinamizara el constreñimiento armado en todo el departamento de Sucre, como represalia por la extradición de Otoniel», informó la Policía en un comunicado.

A Isaza le hallaron 60 cartuchos para armas de fuego, panfletos alusivos a las AGC, una granada de fragmentación y «otros elementos que son analizados como materiales probatorios».

El hombre quedó a órdenes de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí