En este municipio Veolia le presta el servicio de agua potable de manera permanente a 7 mil 230 familias, solo se produce interrupciones por daños, mantenimientos o por fallas internas y externas de energía.
El servicio de acueducto funciona con energía y para garantizarlo durante interrupciones eléctricas, el operador especializado Veolia, adquirirá una planta de autogeneración de energía. La compra se hará durante los primeros 3 meses del año 2022 y estará funcionando en el mes de julio del mismo año.
Esta noticia la compartió el gerente general de la compañía Fabio Ernesto Araque De Ávila, durante un conversatorio con líderes comunitarios de Chinú, en donde revisaron temas generales de los servicios de acueducto y alcantarillado, como, los tiempos de los reparcheos y revisión de los parques para que no haya desperdicios o fugas de agua.
Estos encuentros con los líderes comunitarios los hace Veolia permanentemente en los municipios donde tiene presencia para fortalecer las relaciones con los grupos de interés, transmitir información a la comunidad y retroalimentación sobre la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
Comentarios en Facebook