Ni retenes ilegales ni intimidaciones. Las autoridades aseguraron este martes, 2 de noviembre, que en el departamento de Sucre no se han presentado ese tipo de acciones «que pongan en riesgo la vida e integridad de los viajeros que utilicen el corredor vial El Carmen de Bolívar-Ovejas».
El pronunciamiento se dio por medio de un comunicado de prensa de siete puntos en el que precisaron, a raíz de una publicación de un medio de comunicación, que, luego de las verificaciones con la fuerza pública y con empresas transportadoras, no hay denunciar sobre personas o grupos armados que intimiden sobre esa vía.
«[…] por lo que la operación de las empresas transportadoras y el flujo de vehículos particulares sobre la vía no han registrado alteración alguna de orden público», señaló la Gobernación.
La Administración departamental afirmó que hay acciones permanentes y continuas de control y patrullaje entre el Comando y la Armada Nacional.
Mientras el Comando hace presencia a través del cuadrante vial, la Armada lo hace mediante la Primera Brigada.
El escrito finaliza con una invitación a que cualquier hecho irregular o sospechoso sea denunciado en las líneas 321 396 35 17 y 314 341 28 30, así como en las líneas de emergencia 123, de la Policía Nacional, y 165, del Gaula, las cuales están disponibles las 24 horas para atender las respectivas denuncias. «Se garantiza absoluta reserva», concluye.
Comentarios en Facebook