El departamento de Sucre consiguió este miércoles, 27 de octubre, su primera medalla en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se desarrollan en el Golfo de Morrosquillo.
La presea es de bronce y la alcanzaron Adriana Jiménez, Luis Fernando Zabala y Hernán Segundo Barón, quienes compitieron en la disciplina de surf, modalidad de relevo mixta.
Los sucreños se hicieron al tercer tiempo; el segundo fue para Atlántico (plata) y el primero, para Bolívar, que obtuvo el oro.
Los bañados en bronce nacieron en Coveñas, Toluviejo y San Onofre, en su orden.
Este jueves, 28 de octubre, la delegación de surf en la modalidad de suprace, con 3 deportistas, estará en participación.
La Selección de Fútbol Playa, que ya actuó este miércoles, obtuvo un triunfo y una derrota en los dos partidos que enfrentó.
El triunfo lo logró 2 por 1 ante Santander, y la derrota fue ante Antioquia, 8 por 3. Este jueves, esa selección descansa.
Valle del Cauca se mantiene a la cabeza de la tabla de medallería, con 19: 7 de oro, 6 de plata y 6 de bronce; Bolívar, con 13: 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce; y Antioquia: 4 de oro, 3 de plata y 1 de bronce.
Tolú se engalana este jueves cuando se vean los participantes en la disciplina de motonáutica, donde Sucre tendrá sus representantes.
Comentarios en Facebook