Este lunes en la mañana habitantes del barrio Versalles, de Sincelejo, fueron testigos de un nuevo atraco. El hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad, y la víctima fue un domiciliario.
El asalto, que tuvo lugar en la calle 9, se dio cuando el repartidor estaba en su motocicleta y llegaron dos hombres en un vehículo igual. El parrillero lo sorprendió por detrás y le exigió entregar sus pertenencias.
Vecinos le contaron a sucrenoticias.com que al trabajador se le habían llevado dinero en efectivo y un celular.
Un morador del barrio, que ya ha presenciado o escuchado denuncias por hechos como este en su comunidad, pidió a sus vecinos que cuiden su vida porque los atracos son constantes.
«Tengan mucho cuidado. Cuando vayan a salir, dejen el celular si no tienen nada importante que esperar, alguna llamada. Dejen el celular, nada se pierde en un ratico. ¿Van a hacer un mandado al Centro o algo? Dejen el celular por media hora, que eso nada van a perder y de pronto hasta pueden salvar su vida», sugirió con preocupación.
Aunque el morador reconoció que las cámaras pueden contribuir a mejorar la seguridad en el sector, insistió en que es mejor prevenir.
Comentarios en Facebook