El Departamento de Policía de Boynton Beach (Florida, EE. UU.) confirmó este sábado en la madrugada el arresto de Roberto Colón, de 66 años, esposo de la sucreña Mary Gómez Mulett, desaparecida a finales de febrero pasado.
La detención de Colón se produjo el viernes por la noche y fue acusado de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de la sucreña.
La información trascendió en la cuenta en Twitter del Departamento de Policía.
Boynton Beach Police on Friday night arrested Roberto Colon, 66, of Boynton Beach and charged him with premeditated first degree murder in the death of Mary Stella Gomez-Mullet.
— bbpd (@BBPD) March 6, 2021
Mullet was reported missing to Boynton Beach Police on Feb. 20. pic.twitter.com/axXxjqMNN7
«Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los seres queridos de Mary», @BBPDPoliceChief, dijo Michael G. Gregory. «Seguimos dedicados a esta investigación en curso y a llevar justicia a su familia», dice otro tuit de la entidad policial.
El hallazgo del cuerpo fue informado por el mismo medio el viernes a las 7:39 de la noche.
We can confirm the discovery of human remains at 152 S.E. 28th Court today. We are conducting a forensic investigation to determine the person’s identity. 1/2 pic.twitter.com/nbZYaDhaxx
— bbpd (@BBPD) March 6, 2021
«Hoy podemos confirmar el descubrimiento de restos humanos en 152 SE 28th Court. Estamos realizando una investigación forense para determinar la identidad de la persona», es la traducción del tuit.
Graduada de bacteriología, Mary Gómez, de 45 años y natural de Corozal, viajó a Estados Unidos hace dos años y hace un mes se casó con Roberto.
El hombre negaba hasta hace poco haberle hecho daño a la sucreña y desconocer su paradero.
Reporte local
El medio local West Palm Beach TV reportó que el cuerpo había sido hallado en el patio trasero de la casa de Colón.
Este es el enlace al reporte: Hombre de Boynton Beach, arrestado después de que los restos de su esposa fueran encontrados enterrados en el patio trasero
Comentarios en Facebook