Una jornada perfecta vivió este miércoles Visionarios de Sincelejo con los dos partidos que sostuvo en la mañana y la noche, tras la cancelación de la jornada del martes 17 de noviembre por las fuertes lluvias en Valledupar.
Los sucreños debían enfrentarse a Caporos, pero el aguacero se filtró al escenario valduparense durante unas 4 horas y obligó a su postergación. Para no afectar el calendario, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón determinó que la fecha 5 iniciaba a las 7:00 de la mañana del miércoles, y los que no jugaron el martes, debían «doblarse».
Tal como estaba previsto, Visionarios arrancó el primer juego a las 9:00 de la mañana ante Ocaña FDS, al cual venció 2 goles por 1. Los tantos de ese cotejo fueron de Yeison Rodríguez y Julián Buriticá, el goleador del equipo; Heyner Reyes marcó por el rival.
Tras cumplirse el primer objetivo, la tarea se trazó para el clásico sabanero frente a Caporos y ponerse al día en el calendario. Los sinuanos habían perdido en la mañana ante Distrito de Barrancabermeja 7 por 4, lo que lo obligaba a ganar.
Ante Caporos se volvió a ver un equipo compacto y eso se reflejó en el resultado, un 5-1 a favor de los sincelejanos aumentó las chances de clasificación a falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase. Dichos goles fueron marcados por Andrés Murillo, Iván Monterroza y la tripleta de Luilly Parada, mientras que por el contrario descontó Alex Polo.
Visionarios llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y este jueves medirá fuerzas ante Atlético Tiburón de Barranquilla, sobre la 1:00 de la tarde. Por grupos clasifican los dos primeros y los sincelejanos, hasta el momento de esta publicación, se ubicaban terceros en su zona.
Comentarios en Facebook