Agustín Codazzi reanuda la atención presencial en Sucre

Sede del Agustín Codazzi en Sucre. Foto de octubre de 2019.
Angeles

El Instituto Geográfica Agustin Codazzi reanudó su atención al público en el departamento de Sucre, con sede principal en Sincelejo.


Los ciudadanos podrán acudir presencialmente a trámites referentes a catastro, geografía, cartografía, agrología, entre otros.

La atención será los lunes, martes y viernes, de 9:00 a. m. a 3:45 p. m., con todas las medidas de bioseguridad.

«Retomamos el servicio al ciudadano siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, así como las disposiciones del Gobierno nacional, para proteger tanto a los servidores de la entidad como a los ciudadanos», informó Olga Lucía López, directora general de la institución.

Para el ingreso a la sede será obligatorio el uso del tabapoca, entregar datos personales y someterse a un control de temperatura. En caso de que esta supere los 37,5 grados no permitirán la entrada.

Por trámite ingresará solo un ciudadano, con excepción de quienes necesiten acompañamiento especial.

«Siempre deberá permanecer tras la barrera establecida por la entidad para evitar el contacto cercano con los funcionarios», explicó.

Agustín Codazzi recordó que quienes hayan tenido contacto con personas contagiadas o presenten algún síntoma asociado a la covid-19, deben abstenerse de acudir a cualquier trámite.

«Por eso, en la Tienda Virtual del IGAC (https://tiendavirtual.igac.gov.co/) pueden solicitar los certificados catastrales y la información de clases agrológicas, o resolver sus dudas y solicitar información a través de los correos contactenos@igac.gov.co y sincelejo@igac.gov.co

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí