Un hombre fue capturado y dos amonestados por presuntamente conectarse, en casos aislados, de manera ilegal a las redes del servicio de energía eléctrica.
La captura tuvo lugar en el municipio de San Marcos, donde la Policía sorprendió a un hombre cuando conectaba un equipo de soldadura a las redes de uso exclusivo del operador de energía eléctrica.
La detención fue por el delito de defraudación de fluidos y el aprehendido quedó a órdenes de la Fiscalía.
Amonestados
Los casos de amonestación se registraron en San Marcos y Sincelejo; en el municipio del San Jorge a un hombre le impusieron una orden de comparendo por conectarse a las redes de Electricaribe para el mantenimiento de una cerca. El caso ocurrió en el barrio Veracruz.
El otro comparendo fue impuesto en Sincelejo, en el barrio La Gran Colombia, a un electricista que fue sorprendido manipulando las redes del servicio de energía para energizar una vivienda.
«La compañía invita a los ciudadanos a seguir entregando información sobre estos casos llamando a las autoridades competentes o comunicándose a las líneas de atención de Electricaribe», fue el pronunciamiento de Electricaribe al respecto.
Comentarios en Facebook