Esta noticia ha sido actualizada. Revisa al final.
El mando de Aguas de Sucre sigue en un vaivén desatado por la elección del nuevo gerente, que tuvo lugar el 9 de enero en la Gobernación y recayó en Eduardo Pérez Santos.
Este jueves 30 de enero el nombre de Pablo Márquez Racini, anterior gerente, volvió a ser inscrito por la Cámara de Comercio de Sincelejo y retirado el de Pérez.
El motivo es que el revisor fiscal de Aguas de Sucre interpuso un recurso de reposición y otro de apelación contra la elección de Pérez y eso suspende la inscripción de este último.
La Cámara de Comercio deberá responder a estas acciones legales y mientras eso ocurre es Márquez quien queda al frente de la empresa que se encarga de los proyectos de agua potable y alcantarillado en Sucre.
El reintegrado gerente espera respuestas a una acción de tutela, por considerar que le violaron el derecho al trabajo y el derecho al debido proceso cuando eligieron a Pérez.
Y también espera que le respondan de la Superintendencia de Industria y Comercio, donde expuso el caso.
Actualización:
A las 5:46 de la tarde de este jueves, la Cámara de Comercio de Sincelejo inscribió nuevamente a Eduardo Pérez Santos como gerente de Aguas de Sucre.
La certificación dice que la junta designó como gerente a Pérez tras sesionar este 30 de enero.
Comentarios en Facebook