Toros le gana a Caimanes, que alineó a dos grandes ligas

El cuadrangular de Mauricio Ramos le dio la victoria a Toros. Foto: Cristian Buelvas.
Angeles

Toros de Sincelejo consiguió este 26 de diciembre su primera victoria de la serie que juega ante Caimanes de Barranquilla en el estadio 20 de Enero. Los ‘astados’ no comieron cuento de los dos grandes ligas que alineó la novena barranquillera.

Esta victoria les da a los ‘astados’ el liderato absoluto en la fase regular debido a que suma 29 victorias y 8 derrotas. Caimanes, que es segundo, ya no tiene posibilidad de alcanzarlo porque suma 24 victorias y 12 caídas; a ambos equipos les faltan 3 juegos.

Le siguen Vaqueros de Montería con 21 triunfos y 19 derrotas; Gigantes 19 victorias y 18 caídas y en el sótano está Leones de Santa Marta con 10 triunfos y 27 derrotas.

El cuadrangular del bateador designado Mauricio Ramos en la parte baja del quinto episodio le dio la victoria a Toros. Ramos no despreció la recta que le lanzó Édgar de la Rosa y la sacó del parque de pelotas enerino.

Esa sola carrera fue suficiente para que los ‘astados’ ganaran el partido y arrancaran con pie derecho la serie que se juega en Sincelejo ante los ‘reptiles’ .

El trabajo dictatorial de Randy Consuegra en 5 entradas controló a los grandes ligas Harold Ramírez y Dilson Herrera, quienes no pudieron hacer nada con el madero.

Luego llegaron los relevistas Samuel Gervasio, Sugar Marimón y cerró Yomar Flande. La victoria se la adjudicó el inicialista Consuegra. Mientras que De la Rosa cargó con la derrota. Las dos novenas se ven nuevamente las caras este viernes 27 de diciembre a las 7:00 de la noche en el diamante enerino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí