Dos atletas quedan por fuera de los Juegos Nacionales

Janer Alvarado se preparó para las justas deportivas y ahora está por fuera.
Angeles

Los atletas Juan Camilo Llanes Meza y Janer Eduardo Alvarado Martínez están por fuera de los Juegos Nacionales porque no los inscribieron en las justas a pesar de estaban clasificados.

El atletismo solo clasificó a tres participantes y a dos no los inscribieron bien. Solo queda en competición Dukina Freytters Rodríguez en lanzamientos de disco y martillo.

Llanes y Alvarado consiguieron sus cupos en los 400 metros planos y hasta el momento se encuentran por fuera de la competencia.

Federico Quiroz, presidente de la Liga de Atletismo para la época de la inscripción, manifestó que él envió toda la documentación que Inder Sucre le solicitó.

«El encargado de la inscripción de los deportistas es el Inder. El problema que se presentó fue que no se les pusieron las pruebas a los atletas, pero lo que me sorprende es que a Freytters sí le aparece la prueba y fue la misma persona que los inscribió a todos».

El dirigente añadió que él no había pasado por escrito la prueba porque en el instituto no le dijeron y que este es el que inscribe.

La participación de Sucre en los Juegos Nacionales es pobre y a esto se le suma que no inscriben bien a los pocos deportistas que consiguieron su cupo con mucho esfuerzo.

El Inder Sucre aún no se ha pronunciado sobre esta situación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí