Un italiano desaparecido es buscado en Coveñas

Rocco Acocella, turista desaparecido.
Angeles

El ciudadano italiatno Rocco Acocella, desaparecido el 21 de junio al parecer producto de un accidente cuando viajaba en un velero entre la isla de caribe de San Martín y Barranquilla, es buscado en el municipio de Coveñas.

Así se conoció a través de sus familiares quienes estuvieron un par de horas en Montería y dialogaron con el periódico El Heraldo.

Cesare Bieller, consejero de Italia en Colombia, informó a ese diario que habitantes de Coveñas han asegurado haber visto a un par de jóvenes, uno de ellos con características parecidas a las de Rocco y portando una guitarra.

«Nos dicen que son dos jóvenes que han visto, ambos muy parecidos a Rocco, con similar altura, color de ojos, cabello e incluso, la guitarra, pero eso hasta ahora son solo posibilidades, nada confirmado. Hemos caminado por Coveñas tratando de ubicar al tipo», informó el diplomático al diario barranquillero.

La familia del europeo ha sido prudente y se han limitado a verificar los datos recibidos y recibir la compañía de la embajada de su país.

«Por eso, la ayuda que pedimos, y el llamado que de la manera más respetuosa hace la familia es que, si alguien llega a ver a cualquiera de estos jóvenes, supuestamente parecidos a Rocco, se acerquen a él y le consulten su nombre o le pregunten de dónde proviene, hacerle una foto o un video de él, sería de mucha ayuda», añadió el consejero.

Rocco tiene 32 años, cabello frondoso de color castaño oscuro, barba poblada, contextura delgada, ojos azules y mide alrededor de 183 centímetros.

Cualquier información sobre él puede ser reportada a la página de Facebook Rocco Acocella Missing o a las líneas de whatsapp +393494168047 o +393 332510900.

La familia de Acocella sigue la búsqueda en Coveñas sin que haya decidido aún si regresa a Montería o permanece en el municipio costero de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí